martes, 3 de enero de 2012

Evangelio San Juan 1, 29-34

Los primeros discípulos de Jesús

Al día siguiente vió a Jesús que venía hacia él, y dijo: "He aquí el cordero de Dios, que lleva el pecado del mundo.  Este es Aquel de quien yo dije: En pos de mí viene un varón que me ha tomado la delantera, porque El existía antes que yo.

Yo no lo conocía, mas yo vine a bautizar en agua, para que El sea manifestado a Israel".  Y Juan dió testimonio, diciendo: "He visto al Espíritu descender como paloma del cielo, y se posó sobre El. 

Ahora bien, yo no lo conocía, pero El que me envió a bautizar con agua, me había dicho: "Aquel sobre quien vieres descender el Espíritu y posarse sobre El, Ese es el que bautiza en Espíritu Santo".

Y bien: he visto, y testifico que El es el Hijo de Dios".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario